Villa Mugueta genera lazos desde la cultura

La localidad del departamento San Lorenzo integra el Ente Cultural Santafesino, el cual promulga la interacción entre artistas del territorio provincial.

MUGUETA GIACONE

Según la presidente comunal de Mugueta, María Laura Mozzi, este organismo “permite estar enlazado con otras comunidades; no solamente como pueblo, sino como artistas de diferentes manifestaciones culturales”.
“Entonces los pintores pueden estar en contacto con otros pintores de la región, los diseñadores de moda, escritores, y así las diversas manifestaciones culturales que nos permiten crecer”, agregó la funcionaria comunal.
Por otra parte, Mozzi contó, que por intermedio del Ente Cultural Santafesino, el director del coro Kennedy estuvo en Villa Mugueta, donde realizó una audición con niños mayores a 8 años para integrarlos al coro provincial.
“Si bien el director del coro Kennedy es el tutor del proyecto, el profesor de música de la escuela primaria queda trabajando con los alumnos, para que a fin de año se presenten junto al gran coro de mil niños en Santa Fe. Esto es importante para los chicos porque se vinculan con persona que tienen una trayectoria particular y especial, que de otra manera no podríamos hacerlo”, añadió María Laura Mozzi.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar