Buscar

Villa Mugueta: complejo panorama de los caminos rurales

“No paramos ningún día de trabajar con las dos motoniveladoras que tenemos. Reparamos una que estaba aparada y salimos a hacer un trabajo de emergencia”, expresó Mozzi, quien reconoció que “la verdadera reparación de caminos va a venir después de la cosecha”. “Lo que estamos haciendo es reparar en la urgencia, todos están demandando lo

PTE COMUNAL MUGUETA

“No paramos ningún día de trabajar con las dos motoniveladoras que tenemos. Reparamos una que estaba aparada y salimos a hacer un trabajo de emergencia”, expresó Mozzi, quien reconoció que “la verdadera reparación de caminos va a venir después de la cosecha”.
“Lo que estamos haciendo es reparar en la urgencia, todos están demandando lo mismo en el mismo momento. Estamos resolviendo caminos cortados, puentes desbarrancados; hemos salido al cruce de cada una de las dificultades, teniendo en cuenta que en abril gastamos 137 mil pesos de combustible para arreglar los caminos, lo que para la Comuna de Mugueta es una erogación importantísima”, añadió María Laura Mozzi.

Otras Noticias