Villa Mugueta: avanzan las obras en la plaza y el Hogar de Ancianos

La presidente comunal de Villa Mugueta, María Laura Mozzi, brindó detalles de los trabajos que se vienen ejecutando en diversas obras públicas.
“Hemos pedido un aporte no reintegrable para la remodelación de la plaza, y si bien el expediente está avanzando, con fondos propios empezamos con el centro y una de las arterias de la plaza”, describió María Laura Mozzi.
La mandataria señaló que la plaza presentaba “un deterioro importante”, por eso la comisión comunal decidió poner manos a la obra, “porque queremos que esté lindo el lugar donde se convocan todos, no sólo en los actos, sino en el momento donde las familias se encuentran y eligen un espacio de recreación”.
Con respecto al Hogar de Ancianos, Mozzi contó que la Comuna de Villa Mugueta decidió retomar los trabajos sobre los cimientos de una obra de ampliación que estaba detenida y que tienen unos veinte años de antigüedad.
Según la presidente, la obra incluye “dos habitaciones y dos baños”, los cuales ya fueron construidos, se techaron, y ahora se está haciendo la instalación eléctrica. “En junio estaríamos inaugurando esta ampliación del Hogar de Ancianos, que se efectuó en un 60 por ciento con fondos propios y con un 40 por ciento de fondos entregados por el senador nacional Armando Traferri”, añadió María Laura Mozzi.

Otras Noticias