“Hay que ver el contenido de las propuestas”

El gobernado de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se refirió a la presentación del paquete de reformas que el presidente Mauricio Macri realizó ante gobernadores de todo el arco político, parlamentarios, hombres y mujeres de negocios, sindicalistas y jueces.

“Fue un discurso que abarcó muchos temas importantes, impuestos, coparticipación, generación de empleo, lucha contra la pobreza, institucionalidad, justicia. Fue un diagnóstico de situaciones que todos conocemos y en alguna medida compartimos también. Habrá que ver en las mesas sectoriales los temas concretos y en qué medida podemos avanzar en niveles de acuerdo y consenso”, expresó Miguel Lifschitz.
“Creo que hay que ver la letra chica, el contenido de esas propuestas, cómo impactan económicamente, cómo impactan sobre las provincias, sobre los recursos, y los trabajadores. Es difícil adelantar posiciones específicas, creo que es válida la iniciativa de convocar a todos los sectores de la sociedad y a los gobernadores a discutir los grandes temas del país”, agregó el mandatario.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar