Venado Tuerto en alerta por el coronavirus

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella convocó a una reunión a los concejales para trabajar en diferentes cuestiones y tomar medidas para evitar la propagación del coronavirus.
El edil Leonardo Calaianov señaló que se pusieron “a disposición del gobierno municipal para afrontar esta situación del coronavirus”.
“Los distintos bloque pudieron aportar diferentes cuestiones como ser la atención al público en bancos, cooperativas y demás. Fue una reunión muy buena, muy propositiva, y de esta manera se puede abordar la problemática seriamente. Se está trabajando mucho y muy bien”; expresó el concejal.
“Si bien las medidas pueden parecer exageradas es necesario implementarlas para prevenir y evitar que la expansión del coronavirus no sea masiva. Es necesario que nos involucremos, ser responsables al higienizarnos las manos, no concurrir a lugares masivos, y cambiar nuestro estilo de vida por un tiempo”, añadió.
Luego, Calaianov precisó que durante el fin de semana “se han cumplido en gran medida” los acatamientos de los decretos municipales en los lugares públicos.
“Tenemos a la Secretaría de Control que está haciendo un trabajo muy importante de respetar las capacidades de bares y restaurantes al 50 por ciento, y también se está trabajando en el transporte público”, cerró.