“Venado está en mi corazón por siempre”

Muy emocionado el jugador Damián Zadel se despidió de Sportivo Rivadavia porque se alistará a las huestes de Juventud Unida de Gualeguaychú para jugar en el Torneo Argentino A.

“Son muchas las cosas vividas, más allá del logro deportivo me llevo amigos para toda la vida, estoy muy emocionado y feliz. Esta es mi segunda casa, siempre lo voy a sentir así, más allá que juegue con otra camiseta, no creo que me sienta tan identificado como con Rivadavia. Venado está en mi corazón por siempre, mi nene es venadense, así que espero alguna vez volver”, expresó entre lágrimas Damián Zadel.
“Estoy agradecido por el respeto que me tuvieron a mí y a mi familia. Ojalá los chicos lleguen a la final para volver a verlos”, añadió.
“El Flaco” Zadel logró ganar cinco campeonatos con Sportivo, y manifestó que en Juventud Unida de Gualeguaychú va a tratar de trabajar y hacer lo que siempre hizo en la cancha.
“Estoy por cumplir 31 años y era la hora de probar suerte en otro lado, acá sé que voy a volver cuando quiera, así que estoy feliz”, cerró el jugador.

FOTO: Radio JOTA FM 98.3

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar