Venado: abren inscripción a becas terciarias y universitarias

El subsecretario de Educación y Cultura de Venado Tuerto, Sebastián Roma, brindó detalles de los procedimientos que deben desarrollar los que deseen ser beneficiados con una beca terciaria o universitaria.

En primera instancia, el subsecretario de Educación y Cultura de Venado Tuerto, Sebastián Roma, informó que el trámite de solicitud de becas debe realizarse en la sede de la Subsecretaría, ubicada en 9 de julio 530, de 8 a 12 de la mañana.
En cuanto a los requisitos necesarios para convertirse en beneficiario del programa, el funcionario señaló que los interesados “deben poder acreditar residencia en la ciudad (de Venado Tuerto), presentar la inscripción a un estudio de nivel superior, y presentar el recibo de pago para poder establecer el porcentaje que se va a pagar, en caso de que concurran a una institución educativa paga”.
“Luego se va a informar de los requisitos que deberán cumplirse mes a mes, porque los adjudicatarios van a tener que acreditar la continuidad de estudio con la cuota (en caso de que sea paga), y con el certificado de aprobación de materias”, agregó.
Sebastián Roma describió que “las becas en el nivel superior donde no se paga una cuota monto, serán de un monto fijo de 800 pesos; mientras que para quienes asistan a instituciones educativas pagas, recibirán un 40 por ciento del valor de la misma, arrancando de un piso de 800 pesos”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar