“Vemos como se va deteriorando la cuestión empresarial y el tejido social, y eso impacta en el día a día de la Comuna”

El presidente comunal de Carreras, Germán Batista, analizó la realidad que atraviesa su comunidad, y expresó su opinión sobre el actual gobierno nacional.

TEXTIL CARRERAS

“Tenemos la satisfacción de que la fábrica textil está en pie, que los operarios están trabajando en este esquema cooperativo, y siempre monitoreando cómo se desarrolla esto, porque vemos como se va deteriorando la cuestión empresarial y el tejido social, y eso impacta en el día a día en la Comuna. Vemos como se incrementa la necesidad de los vecinos, necesitan changas, medicamentos, son muchas necesidades que impactan de lleno, y somos los primeros que estamos en la trinchera para dar respuesta concreta a la comunidad”, expresó German Batita.
“Estamos viajando todas las semanas a Buenos Aires, estamos construyendo viviendas, asfalto, y cordón cuneta. Estamos terminando las obras que veníamos trabajando con el gobierno anterior, y hemos presentado nuevos proyectos. Ha pasado un proceso de adaptación de este nuevo gobierno, y esperamos ver cómo se concretan las obras tan necesarias para nuestro pueblo. Nos cuesta mucho porque la mayoría de los funcionarios entienden lo que es Recoleta y la Villa 31, pero les cuesta interpretar el concepto de pueblo para entender las necesidades de las comunidades pequeñas como las nuestras”, agregó el presidente comunal de Carreras.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar