Buscar

“Vemos un circo mediático que intenta erosionar a mi persona”

“Es una pena; después del resultado electoral donde 7 de cada 10 firmatenses le dieron la espalda al gobierno, uno esperaba que empezaran a reflexionar sobre que rumbo deberían tomar que le haga mejor a la gente. El rumbo de ellos es combatir a quienes creen que les pueden disputar el poder dentro de dos años”, manifestó Franco Stampone.
“El Ejecutivo ha demostrado no tener límites frente a estas cosas, es la segunda vez que ocurre, esta causa nace en 2011 en el marco de otra campaña electoral, en ese caso era en contra de mi padre, ahora me toca a mí; pero como siempre estamos dispuestos a discutirlo donde corresponde y hacerles frente a las consecuencias que correspondan”, aseguró el edil.
Stampoen considera con la presentación de este apremio e informe la Municipalidad “intenta hacer algún daño político”.
“Vemos un circo mediático que intenta erosionar a mi persona, pero que atropella y va por todo. No tienen en cuenta que hay una empresa con más de 25 años de historia, que le da trabajo a más de 50 firmatenses y que es la única que realiza los traslados de los abuelos de Pami a Venado Tuerto. Están dispuestos a atropellar a una empresa de esas características con tal de intentar hacer algún daño político”, añadió.
“Este apremio es la etapa definitiva de una movida política que comenzó hace un montón de tiempo, a mí no me interesa si se debe o no, si corresponde o no, o si es político; quiero terminar con esto. Quiero resolverlo lo antes posible, que la justicia diga qué es lo que se debe, en el momento justo que eso suceda, venimos y pagamos la deuda y se terminó”, enfatizó Stampone.
En esa línea, el concejal afirmó no saber cuál es la suma y espera que se lo indique la justicia. “En definitiva el pago del capital de la deuda se hizo en 2011, lo que está en discusión son los intereses y multas, producto de lo que ellos dicen es una conducta defraudatoria, maliciosa; pero hay un juicio penal que nos sobresee que declara la inocencia nuestra y la ausencia de delito. Estamos dispuesto a pagar lo que la justicia diga, no lo que el intendente, (Diego) Bullorini, Betiana Pellegrini, y Marta Ripoll creen que nosotros debemos que hacer porque ellos son juez, parte y verdugo”, sentenció el concejal de Firmat Futura.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias