Buscar

Vassalli hará un 25 % de descuento a los productores que compren en Expoagro

“Hay un gran sector del país que está sufriendo una sequía desbastadora, hay sectores que están un poco mejor pero realmente es preocupante y ante esto tuvimos que afinar el lápiz con la colaboración de todos los concesionarios y vamos a sacar una oferta del 25 por ciento de descuento por todos los negocios que

“Hay un gran sector del país que está sufriendo una sequía desbastadora, hay sectores que están un poco mejor pero realmente es preocupante y ante esto tuvimos que afinar el lápiz con la colaboración de todos los concesionarios y vamos a sacar una oferta del 25 por ciento de descuento por todos los negocios que se hagan en Expoagro”, manifestó el presidente del directorio de Vassall, Néstor Girolami.

“Apostamos a que los productores aprecien esta oferta y podamos colaborar con ellos porque para nosotros es un esfuerzo importante. Expoagro es una feria donde viene mucha gente del exterior a ver nuestros productos, tenemos mucha esperanza de exportar y estamos en negociaciones concretas de poder hacerlo”, agregó el empresario.
“Si bien la exportación no es lo mismo que el mercado interno, ayuda a sostener la estructura de la fábrica notablemente. Tratamos de atender el mercado interno de la mejor manera y buscar negocios con exportaciones que sería algo muy bueno para la fábrica”, sostuvo Girolami.
En la muestra más importante del sector agro industrial Vassalli presentará tres innovadores productos.
“Vamos a presentar la máquina DR 550 rotor mix, es una máquina probada y con resultados excelentes que prácticamente no tiene pérdida y ahorra un 30 por ciento el consumo del combustible. También tenemos los modelos con motorización Scania que reduce mucho el consumo de combustible y con muchas innovaciones generales en el motor” detalló Néstor Girolami.
“Tenemos muchas expectativas en estos modelos, y creemos que van a tener buena aceptación del cliente”, consideró el titular de Vassalli.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias