¿Vassalli amagó a cerrar?

En la tarde noche del miércoles 14 de febrero, en la puerta de la fábrica de cosechadoras apareció un cartel que indicaba el cierre momentáneo de la misma, pero luego el directorio se arrepintió.

“Comunicamos que con motivo del conflicto suscitado a partir del día 9 de febrero, se ha resuelto el cierre momentáneo del establecimiento”, rezaba el cartel pegado en la puerta de ingreso a la empresa Vassalli, sin firmas, sin sellos, pero el cual el directorio confirmó haber colocado.
Luego, la empresa dio marcha atrás con esta resolución y decidieron retirar el papel, por lo que los trabajadores fueron notificados, por medio del sindicato, que esta mañana debían presentarse a trabajar normalmente.
Esta situación se da en medio del conflicto con los operarios ya que la firma ofreció pagar el sueldo de enero con cheques en dos veces, y tras haberse dictaminado un cuarto intermedio en la asamblea que se desarrolló en la sede rosarina del Ministerio de Trabajo de Santa Fe para solucionar este conflicto.
Esta mañana, los empleados pudieron ingresar y reunidos en asamblea decidieron incrementar su reclamo a través de un corte de la ruta nacional 33 a la altura de la fábrica Vassalli.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar