Buscar

“Vamos hacia un camino sin salida”

El secretario general de SITRAMF Firmat, Enzo Juárez, adelantó que los empleados municipales de Firmat podrían ir al paro por la cláusula gatillo. Asimismo realizó duras crítica sal gobierno nacional.
“El conflicto es por una discusión por la cláusula gatillo, donde ellos dicen que lo residual del inicio del acta paritaria se debe pagar una parte y la otra no. Nosotros decimos que cuando el acta se firmó, se hizo con una cláusula gatillo a través de la cual se marca el IPEC de la provincia de Santa Fe que cuando se disparara, se dispara la cláusula gatillo”, dijo Enzo Juárez.
Además, el gremialista consideró que “los intendentas y presidentes comunales no advirtieron la situación que está pasando en el país a raíz del gorila que tenemos de presidente de la Nación”.
“De acá a diciembre nos encontramos entre 4 y 5 puntos mensuales que vamos a tener que ir pasando el básico. Pedimos que lo paguen cuanto antes que se acumule y sea imposible de pagar. Vamos hacia un camino sin salida, porque vemos que hay menso recursos en municipios y comunas”, agrego Enzo Juárez.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias