“Vamos a seguir afianzado nuestra manera de trabajar”

Tras ganar la interna del Frente Juntos en Villada, Mariano Vega, deberá medirse con la candidata oficialista Janina Bernardi en junio, escenario al que llega fortalecido por haber sido el postulante más votado.
“Hacemos un análisis positivo porque más allá de la interna, la cantidad de votos fue bastante buena y pensábamos que íbamos a tener menos votos, ya que nuestro espacio iba dividido. Nos sorprendió el apoyo de la gente, y vamos a seguir afianzado nuestra manera de trabajar convocando a la gente que no nos votó, hablando con todos como lo hicimos en campaña”, expresó Mariano Vega.
Además, la lista encabezada por Vega fue la agrupación más votada, situación que describió como “una satisfacción grupal”. “Somos un grupo que viene trabajando hace varios años, se fue conformando de a poco y ganó la confianza de la gente porque trabajamos como minoría escuchando los reclamos de la gente, sumado a los proyectos presentados se logró que fuéramos la agrupación más votada”, añadió el candidato de Juntos.
Mariano Vega considera que en Villada “hace falta mucha gestión”, aunque consideró que “en lo administrativo (el actual gobierno) es transparente y ordenado”. “Hay que gestionar y moverse más, hay un montón de cosas que vienen faltando como ser cámaras de seguridad, y nos preocupa el tema salud porque se jubiló el médico y tenemos uno de lunes a viernes, hay falencia en el tema salud y la Comuna debe estar presente”, cerró.

Otras Noticias