Buscar

“Vamos a pelear por los puestos de trabajo”

“No entendía nada cuando llegó la notificación porque fue tras las declaraciones de la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, quien dijo que se iba a negociar con la gente adentro, y después que el intendente Leonel Maximino pidió que tengamos prudencia”, expresó Diego Romero. “Quiero ver qué va a hacer el intendente, él también

“No entendía nada cuando llegó la notificación porque fue tras las declaraciones de la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, quien dijo que se iba a negociar con la gente adentro, y después que el intendente Leonel Maximino pidió que tengamos prudencia”, expresó Diego Romero.
“Quiero ver qué va a hacer el intendente, él también es responsable de lo que está pasando con el pueblo. Si no median esta situación y los compañeros sufren los despidos, que se agarren porque la Unión Obrera Metalúrgica va a estar atrás”, agregó el gremialista.
Asimismo, Romero asegura que “esta es la primera tanda” de despidos, y considera que “después de fin de año van a ser más”.
“Por eso, el 27 de diciembre los quiero a los compañeros y las familias acá para salir a marchar a Rosario donde vamos a demostrarle a la empresa que estamos unidos y vamos a pelear por los puestos de trabajo, no puede ser que vengan señores de afuera a vaciar la fábrica”, subrayó.

Por otra parte, Diego Romero, trató de “inestable emocional” al presidente del directorio de Vassalli Néstor Girolami, porque “dice cualquier barbaridad, yo me remito a las pruebas de lo que está pasando, dio cheques que no agarra nadie”.
“El intendente (Maximino) y la ministra (Ciciliani) son muy pocos serios, el mismo día de la reunión y la conferencia, enviaron la notificación de despidos. Esto es una bomba que le va a estallar a todos en la cara, que no crean que van a salir ilesos porque es un problema que vamos a tener todo. El mismo día de la reunión enviaron la notificación”, añadió el secretario general de la UOM, y destacó la actitud de convocatoria del Concejo Deliberante.
“Tenemos compañeros que están por sufrir desalojos de sus hogares por falta de pago de alquileres. Estamos unidos y organizadas, en la marcha del 27 de diciembre nos van a acompañar todas las seccionales, vamos a luchar este tema hasta el final. Esto es un problema de todos”, sentenció Diego Romero.

Otras Noticias