Buscar

“Va a ser una dependencia que va a funcionar las 24 horas del día”

“La verdad que hoy estamos haciendo realidad y concretando un sueño que nos veníamos trazando junto con el gobierno municipal y el gobierno provincial para llevar adelante la inauguración esta oficina del 911”, dijo el intendente Leonel Maximino.
“Es un anhelo de muchos años, cuando Maximiliano (Pullaro) asume como ministro, me comentaba todo lo que representaba el 911, y nosotros lo veíamos por los medios y que pudiéramos tener este servicio, para nosotros era algo muy lejano, y gracias a la iniciativa y a la decisión política del ministro y todo su equipo de trabajo, este servicio a la brevedad lo vamos a poner en marcha”, expresó el mandatario municipal.
“Hoy estamos a punto de inaugurar una dependencia que tiene como fin garantizar los controles de prevención y monitorear desde un lugar neurálgico de la ciudad. Va a ser una dependencia que va a funcionar las 24 horas del día, con dos turnos permanentes con personas de la policía entendidos en la materia, que se van a ocupar de recibir y dar despacho a las llamadas que tienen que ver con cuestiones de seguridad”, añadió Leonel Maximino.

Otras Noticias