“Uno debe sacarse el sombrero con el gobierno del Frente Progresista”

En el marco de la apertura de sobres de las ofertas licitatorias del Plan Integral de Desagües Hídricos, el secretario de Regiones, Municipios y Comunas de Santa Fe, Carlos Torres destacó el compromiso federal del gobierno encabezado por Miguel Lifschitz.

“Es una obra impresionante, no solo porque son casi 90 millones de pesos de inversión, sino por haber elaborado el proyecto técnico, por haber pensado cuál es la mejor manera de evitar que el agua ingrese a la ciudad”, precisó el secretario de Regiones, Municipios y Comunas de Santa Fe, Carlos Torres.
“Para nosotros es una enorme alegría”, dijo el funcionario y manifestó “una enorme felicitación al gobierno de Leonel (Maximino) y su equipo técnico y un agradecimiento especial al gobierno de la Provincia que demuestra que tiene un compromiso federal con cada una de sus ciudades y uno que recorre la provincia puede ver las inversiones millonarias en poblaciones pequeñas”.
“Uno debe sacarse el sombrero con el gobierno del Frente Progresista porque ha apoyado claramente con decisión política y concretamente para que las obras se hagan”, enfatizó Carlos Torres.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar