Una multitud disfrutó de una función de circo gratuita

Unas 900 personas fueron partícipes de la función gratuita brindada por el Circo Luxor en la ciudad de Firmat gracias al acompañamiento del Polo Cultural.
La precandidata a concejal por el Frente Juntos, Janina Pellegrini, contó que al ponerse en contacto con los propietarios del circo, le comentaron que la situación en Firmat con respecto a la asistencia de personas “estaba muy pobre y bastante mal”, entonces decidieron desarrollar una función gratuita para que “nuestros chicos tengan su función”.
“Se hace difícil pagar una entrada y hay que estar atentos a estas cuestiones, por eso decidimos acompañar una función para que todos los chicos tengan acceso”, añadió Pellegrini.
Por su parte, el candidato a intendente Franco Stampone remarcó que decidieron diagramar esta función gratuita porque “la cultura es un derecho, es felicidad, y en estos tiempos tan bravos como los que se están viviendo hace falta divertirse”.
“Esto es parte de lo que se viene, que desde el Estado se hagan cosas para que nadie quede afuera”, agregó Stampone, quien señaló que el Polo Cultural se hizo cargo de 900 localidades.
“Esto surge a partir de lo que decía la gente, de escuchar a mamás que no podían llevar a sus hijos, y así poder transformarlo en acción y soluciones”, cerró Stampone.
Los chicos y grandes que concurrieron a este espectáculo celebraron la idea de poder disfrutar del Circo Luxor gratuitamente; algunos vivieron un show circense por primera vez.
“Vine con mi mamá y mi prima. Ya vine otras veces al circo. Me gusta porque está el Globo de la muerte, los payasos”, dijo una de las pequeñas del público.
“Vinimos a traer a los chicos para que disfruten un poco y se diviertan”, expresó una mamá.

Otras Noticias