Una mujer acuchilló a su ex pareja en Elortondo

Lo hizo frente a su hijo de trece años para “darle una lección”. El hombre permanece internado en Venado Tuerto en estado reservado.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 29 de diciembre, en el barrio Quintas, cuando una mujer de 43 años tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su ex marido delante del hijo de ambos.
Ante esta situación, personal policial fue alertado y acudió al lugar donde encontraron a dicha mujer escondida entre las plantas y con el arma blanca en sus manos, quien manifestó que en el interior de la casa se encontraba el ex marido al que le habría cortado el cuello.
En dicha vivienda estaba el hombre de 55 años con un corte en la garganta que le provocó la pérdida de mucha sangre, por esto, la policía convocó a los bomberos y a profesionales de la salud que lo trasladaron al Hospital Alejandro Gutiérrez, de Venado Tuerto, donde permanece internado en estado reservado.
Por su parte, la atacante fue detenida, y declaró haber cometido este ilícito “para darle una lección a su hijo porque últimamente tenía actitudes muy rebeldes”, y para hacerle entender que “a los padres se los respeta”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar