“Hay una mirada del gobierno nacional que ha demostrado una insensibilidad fuerte”

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Diego Giuliano estuvo en Firmat y acompañó al precandidato a concejal Raúl Quevedo en su lanzamiento de campaña, y criticó duramente al gobierno nacional.

 

“Venimos a acompañar una lista de concejales en esta querida ciudad de Firmat, que cuenta con gente experimentada como Raúl Quevedo”, expresó Diego Giuliano.
Por otra parte, el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, opinó sobre el desempeño del gobierno nacional al que criticó duramente.
“Es un tiempo muy particular, con una necesidad de darle alternativas a la población, lamentablemente nos está metiendo en una grieta que nos quiere separar, dividir, y no quiere resolver los problemas en argentina. Lamentamos mucho que el presidente haya decidido profundizar esa grieta”, dijo.
“Hay una mirada del gobierno nacional que ha demostrado una insensibilidad fuerte, un error permanente, y nosotros queremos ponerle un freno al actual gobierno y al gobierno que se fue. No hay que decidir entre el pasado del kirchnerismo que tiene muchos errores, y el macrismo que también los tiene, por lo tanto hay que apostar al futuro”, analizó Diego Giuliano.

FOTO: ELIAN PIERABELLA

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar