Buscar

Una escuela de vuelo con habilitación internacional

Actualmente, el Aeroclub de Chañar Ladeado posee 37 socios y una escuela de vuelo con siete alumnos, que son formados bajo las reglamentaciones internacionales recientemente certificadas. “Es un Aeroclub en el cual funciona una escuela de vuelo que acabamos de certificar con la nueva reglamentación de la Administración Nacional de Aviación Civil, la cual nos

Actualmente, el Aeroclub de Chañar Ladeado posee 37 socios y una escuela de vuelo con siete alumnos, que son formados bajo las reglamentaciones internacionales recientemente certificadas.
“Es un Aeroclub en el cual funciona una escuela de vuelo que acabamos de certificar con la nueva reglamentación de la Administración Nacional de Aviación Civil, la cual nos posibilita mantener la escuela abierta con las últimas normas dictadas por la Organización Internacional de Aviación Civil, lo cual nuestra asociación civil nacional ha tomado y ha reglamentado para nuestra aviación y no permite prevenir y trabajar mas en la seguridad y estandarización de la educación en la aviación”, precisó Alberto Covacevich, miembro del Aeroclub de Chañar Ladeado.
Por su parte, Cristian Zandorin, explicó que en las clases “la parte teórica se hace a medida que se va dando la instrucción practica”.
“Desde el minuto cero el alumno está sentado en el avión con su comando en la mano y volando. Es sencillo, muy fácil. No hay días ni horarios para comenzar, las clases son a convenir con el interesado”, Agregó Alberto Covacevich.

Otras Noticias