Buscar

Una escuela de Firmat destacada en la Feria de Ciencias

Un proyecto realizado por alumnos de la Escuela N° 421 de Firmat fue promovido para participar en las instancias provinciales de la Feria de Ciencias. Ante las cámaras de TDC, la docente y alumnos a cargo contaron su experiencia.
“Es un nuevo desafío, estamos muy contentos por los chicos por la participación que tuvieron, hicieron un trabajo muy comprometido y ahora nos esperan las instancias provinciales. Estamos muy contentos con el logro”, dijo la profesora de Biología Estefanía Nocelli.
“El proyecto consiste en lograr un equilibrio emocional en el aula, tanto por parte del docente como con el alumno, porque ambos pueden tener un mal día y queremos que se pueda trabajar con tranquilidad y no sea una clase fea y puedan trabajar tranquilos”, contó la alumna Lola Liqueras.
De esta manera, los chicos trabajan emociones primarias como alegría, tristeza, miedo e ira, y otras secundarias como el asco y la sorpresa.
Finalmente, la estudiante Julia Bigotti contó que los miembros del jurado les brindaron las cuestiones a tener en cuenta para mejorar el proyecto, y adelantó que la etapa provincial será el 29 y el 31 de octubre.

Otras Noticias