Una empresa internacional analiza instalarse en Venado Tuerto

El secretario de Desarrollo Productivo e Innovación de Venado Tuerto, Darío Mascioli contó detalles de la reunión que funcionarios municipales mantuvieron con representantes de la firma.

“Una consulta inmobiliaria derivó en recibir a los titulares de lear argentina que están buscando una nueva radicación en la República Argentina, y en un punto equidistante de sus destinatarios entre las terminales automotrices de Córdoba, Buenos Aires y Rosario. Venado fue uno de los puntos consultados para poder ver qué posibilidades tenía de encontrar una radicación de acuerdo a sus pretensiones”, precisó Darío Mascioli.
“Están manejando otros puntos del país en un marco de estudio económico – geográfico que le convenga en función de las necesidades que ellos tienen, como ser 11 mil metros cuadrados, mano de obra calificada para ese trabajo, accesibilidad, disponibilidad de infraestructura, y cantidad de empleados”, dijo el funcionario venadense.
“Hay algunas ventajas que nosotros tenemos, y en la reunión quedamos en el intercambio de documentación, y vamos a poner nuestra fuerza de poder lograr que Venado Tuerto sea el lugar elegido”, añadió Darío Mascioli.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar