Buscar

Una banda tributo a Los Redondos y Raúl Barboza en Venado Tuerto

El productor de eventos de Venado Tuerto, Paul Citraro brindó detalles de los espectáculos musicales destacados que se podrán apreciar en la ciudad en los próximos días. En primera instancia, el sábado 18 de agosto, en el multiespacio 1927, se presentará Gulp!, una banda tributo a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota. “Es una

El productor de eventos de Venado Tuerto, Paul Citraro brindó detalles de los espectáculos musicales destacados que se podrán apreciar en la ciudad en los próximos días.
En primera instancia, el sábado 18 de agosto, en el multiespacio 1927, se presentará Gulp!, una banda tributo a Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.
“Es una banda que tiene pocos años, pero tiene un sonido muy fidedigno, pero viajan con el sonidista del Indio Solari, y la veracidad del hecho en vivo es impresionante”, comentó el Paul Citraro.
El productor adelantó que los espectadores podrán disfrutar “de canciones de los primeros cuatro o cinco discos, y también habrá una intervención artística con efectos visuales de la historia de los Redondos”.
Por otra parte, el 24 de agosto, en el marco de la celebración de los 29 años de la recuperación del Teatro Ideal de Venado Tuerto, actuará Raúl Barboza.
“Es una celebración con la música, con la estética, con el arte, con la ciudad porque es el cumpleaños 29 del Teatro Ideal, es una cita inevitable y este grande que cumple 80 años y es un embajador de la música argentina”, manifestó Paul Citraro.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias