Una aplicación firmatense para pagar y hacer transacciones

En Firmat se creó una aplicación virtual para que se puedan realizar diferentes transacciones sin utilizar dinero físico.
“Es una nueva aplicación, una billetera virtual, la más completa del mercado. Estamos hablando de Apla-Cash generada en Firmat hace unos meses y día a día está creciendo mucho más porque tenemos más comercios que se van sumando a la cartera de esta billetera virtual”, precisó Esteban Samuel.
El empresario brindó detalles para que las personas puedan bajarla y utilizarla. “Hay que tener teléfono con Android para que el sistema pueda captarla, hay que bajarla desde la PlayStore como Apla-Cash Clientes, y como Apla-Cash Comercios para comerciantes y locales. Hay que escanear el documento nacional de identidad, crear un usuario y se puede cargar dinero a través de tarjeta Apla y otros medios de pago o abonar en comercios”, añadió.
Samuel contó que con esta novedosa aplicación se puede enviar dinero a otros usuarios, pagar en comercios adheridos, solicitar préstamos y hacer pedidos.

Otras Noticias