Buscar

Un joven denunció haber sido agredido brutalmente por la policía

“Estábamos con mi primo en la esquina tomando un fernet y miramos para la esquina y venía la policía, nos piden que nos apoyemos contra el móvil, nos piden los datos y nos empiezan a pegar cachetadas a mano abierta, y después de un rato me dice te doy cinco segundos para que corras, cuando salgo corriendo me dan dos impactos en la cabeza, me caigo, me levanto, cuando llego a mi casa me doy vuelta para mirar qué le hacían a mi primo y me pegan dos más acá en la cara, me desmayé y no me acuerdo más nada”, contó Ulises Calisaya.
“Mi primo está igual que yo dolorido, no escucha de una oreja, yo no puedo comer. Tuve que ir al hospital estuve un día internado”, agregó el joven agredido quien denunció que recibió la golpiza de parte de cinco o seis policías.

Noemí Santa Cruz es la madre de Ulises quien acompañó a su hijo durante la internación y a hacer los trámites pertinentes para asentar la denuncia.
“Yo estaba durmiendo, escucho disparos, entonces me levanto asustada, mis hijos empezaron a gritar que es lo que pasaba, me dijeron que a Ulises le habían pegado un tiro, salgo y siento dos disparo más y lo veo que cae, corro a agarrarlo y cuando me doy vuelta estaba todo ensangrentado. La policía ve y se va, y un vecino me ayuda a llevarlo al hospital. Lo atienden, lo internaron, lo curaron, le pusieron suero, hablé con la directora y me quejé porque nadie venía a tomarle declaración de lo sucedido. Una vez que llega la policía a tomar la declaración dice que no sabían nada, y cuando hice la denuncia en Melincué, desde la fiscalía dicen que ya tenían conocimiento”, contó Noemí Santa Cruz.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias