Buscar

Un hombre fue asesinado por un empleado comunal en Chañar Ladeado

“Un empleado municipal de la Comuna de Chañar Ladeado estaba cortando el pasto con un compañero, y cuando viene una persona mantienen un altercado. Supuestamente por lo que contó el testigo, la persona que llegó efectúa dos disparos con un arma de fuego al empleado comunal, por lo que el compañero se va del lugar y de lejos ve a quien primeramente efectuó los tiros en el piso arrodillado en cuatro patas y a su compañero de jornada que lo estaba teniendo del cuello, y escucha cuatro disparos”, relató el fiscal Matías Merlo.
“El que estaba en el suelo intenta retirarse del lugar, se sube a la moto en la que había venido y cae desvanecido”, agregó el letrado.

Según Merlo, “el informe preliminar del médico forense de Casilda indica que el fallecido recibió dos heridas de arma de fuego, una en el tórax y otra en la zona de la ingle, y raspaduras”.
Por otra parte, el fiscal informó que imputado fue detenido y llevado al Samco de Chañar Ladeado pero por las dos heridas con arma de fuego que tiene en la zona abdominal y en el brazo fue trasladado al Hospital de Firmat.
“Ahora estamos tomando testimonio a los vecinos para ver si se puede aportar algo a la causa, estamos estableciendo el motivos, y esperamos el resultado de la autopsia para avanzar en la investigación”, dijo Matías Merlo.

Otras Noticias