Buscar

Un hombre de San José asegura haber vivido un extraño suceso en la ruta

“Salí de Arteaga, en la curva enderezando para San José de la Esquina, un pibe de 17 años con vestidura parecida o igual a los chicos que van a la escuela industrial, me hace dedo, paro, lo cargo, charlamos algo, me pidió que lo bajara en el cruce (que para un lado va al cementerio).

“Salí de Arteaga, en la curva enderezando para San José de la Esquina, un pibe de 17 años con vestidura parecida o igual a los chicos que van a la escuela industrial, me hace dedo, paro, lo cargo, charlamos algo, me pidió que lo bajara en el cruce (que para un lado va al cementerio). Inmediatamente que se baja él de la camioneta siento un olor a quemado espantoso, me bajo a ver si se estaba quemando algún cable o algo, pero estaba todo perfecto; en ese momento que miro y al tipo no lo veo más en ninguno de los dos lados; empiezo a revisar si hay algún desperfecto en el tablero y me encuentro con la alfombra de la camioneta de goma derretida de la forma de los pies del tipo”, contó Pedro Peirone.
“Miro en la tierra para ver a dónde se fue esta persona – continuó el vecino – pero no hay rastro de que se haya bajado de la camioneta, no se ven pisadas, no se ve nada, como que nadie se bajó de la camioneta. De ahí salí, di la vuelta, no vi nada, me encontré con los chicos de Arsuaga, y ellos me pidieron que vaya la policía, radiqué la denuncia”.
“Me dijo que era de Arteaga, lo traía como una persona normal, pero no sé lo que traje arriba de la camioneta. No sé que habrá tenido, es como una marca que dejó para que sepa que alguien raro venía ahí arriba. No entiendo”, añadió Peirone.

Otras Noticias