Buscar

Un cumpleaños muy especial para el “Rojo”

En la fiesta aniversario del Firmat Foot Ball Club, se homenajeó al plantel de básquet que hace diez años logró el ascenso al TNA, y también agasajó a los futbolistas que hace una década lograron el bicampeonato en la Liga Deportiva del Sur.
“Volver a reencontrarse con esta gente maravillosa genera sensaciones apasionadas, con muchos amigos, muchos recuerdos, una noche fantástica”, expresó Diego Foradori, ex jugador de básquet.
“Lo que más siento es el cariño de la gente, creo que es una institución donde los hinchas son muy apasionados, y el cariño de la gente no es sólo por el ascenso, sino por todo el proyecto que llevaron adelante un grupo de jugadores fantásticos que lograron ese ascenso”, agregó el agasajado.
Por su parte, Emiliano Aramburu, uno de los integrantes del equipo de fútbol bicampeón junto al “Rojo”, se mostró muy contento de estar “disfrutando la fiesta y el momento, porque no todos los día se cumplen diez años de un logro tan importante para la historia del club y nosotros”.

Otras Noticias