Buscar

Tres jóvenes murieron en un accidente en la ruta 33

ACCIDENTE VENADO 22 03 2016

“A las 6:45 fuimos convocados a la zona conocida como Las Cinco Esquinas, donde trabajamos dos dotaciones de bomberos de Venado Tuerto y una de Sancti Spiritu, en este luctuoso accidente con tres víctimas fatales”, precisó Daniel Virelaude, integrante del Cuerpo de Bomberos de Venado Tuerto.
En la Saveiro viajaban Mariano Oliva, de 18 años, quien iba al volante, y Justo Romero de 19 años, ambos oriundos de Sancti Spiritu. Mientras que la Kangoo era conducida por Ezequiel Plaza, de 20 años, originario de Rufino.
“Uno de los cuerpos estaba aprisionado en la Renault Kangoo y tuvimo que sacarlo, los otros dos fueron despedidos, una estaba en la cinta asfáltica y otro en la banquina. Después hicimos limpieza de cinta asfáltica, se tomaron muestras fotográficas, se hicieron las situaciones con toma de datos, y tras la orden del fiscal se retiraron los cuerpos para trasladarlos a la morgue”, agregó Virelaude.
Tal como indicó el bombero, “el choque fue de alto impacto, teniendo en cuenta la sumatoria de velocidades”, además aseguró que “las huellas indican que la Saveiro se cruzó al carril contrario, y hay una huella de frenada importante de la Kangoo”.

Otras Noticias