Buscar

Tres incendios en menos de un día

El jefe de guardia de la Asociación Bomberos Voluntarios de Firmat, Matías Bordoli, brindó detalles de los incendios ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
A las 21 horas del viernes, los bomberos venadenses fueron solicitados al depósito de maestranza de la Municipalidad, donde se había incendiado el motor de una pick up Ford F 100.
Tal como informó Matías Borodli debieron operar dos líneas de alta presión para apagar el incendio y luego hacer una ventilación del lugar, donde los otros vehículos no sufrieron daños.
“A las 2 de la mañana fuimos convocados por un incendio en una vivienda en calle 39 al 1000. Cuando llegamos el incendio era generalizado, prácticamente había afectado a toda la vivienda precaria en la cual había una garrafa que estaba haciendo soplete y tenia una importante liberación de gas. El fuego se apagó, no hubo heridos, y hay una versión de que una vela fue la que causó el inicio del fuego”, precisó Matías Bordoli.
Finalmente, a las 3 de la madrugada los bomberos debieron presentarse en Ruta 8 y Ruta provincial 4S, en el acceso a San Eduardo, donde un Renault 18 que venía desde Pergamino con destino a Córdoba, toma fuego en parte del motor, el cual había sido apagado por el extintor reglamentario al momento de arribo de los voluntarios. Si bien no hubo heridos, el auto sufrió daños importantes en el motor.

Otras Noticias