Buscar

“Trataremos de seguir en nuestro juego y dar lo mejor posible”

“Por el tema del clima se viene postergando pero estarnos tratando de aguantar esas ganas y de hacerlo lo más corto posible. Se trata de pensar en todo, tal vez se hace un poco difícil, confuso, pero la cabeza está en cien por cien partido a partido”, dijo Ignacio Menna.
El arquero adelantó que el partido “va a ser duro, trabado, sobre todo porque la cancha va a estar no en las mejores condiciones, pero trataremos de seguir en nuestro juego y dar lo mejor posible”.
“Venimos entrenando más que nada en gimnasia y cuando podemos vamos a la cancha, no para de llover y se hace complicado”, agregó Menna sobre el entrenamiento del plantel de Firmat Foot Ball Club.
“Es fundamental sacar un buen resultado el domingo, queda la vuelta en cancha de ellos, y entre semana tenemos un partido importante, por eso nos daría cierta tranquilidad en lo que viene. El clásico es un clásico, nunca hay favoritos por más que uno venga bien y otro mal”, agregó.
Por otra parte, Ignacio Menna, se refirió a su futura participación en la Copa Santa Fe, certamen al que calificó de “lindo desafío”.
“Es la primera vez que la jugamos, si uno va avanzando de ronda se empieza a medir con equipos de otra talla y estaría bueno para ver dónde estamos parados”, añadió Ignacio Menna.

Otras Noticias