Buscar

Tras el aumento en los servicios, ¿se modificaron los consumos?

TDC Noticias realizó una encuesta callejera para saber cómo son los hábitos de los firmatenses al usar gas y energía eléctrica luego de que el gobierno nacional aplicara aumentos en sus tarifas. “Estamos tratando de regular el uso. Lo tenemos siempre al mínimo. Las facturas de gas vinieron accesibles, y de la luz también”, expresó

TDC Noticias realizó una encuesta callejera para saber cómo son los hábitos de los firmatenses al usar gas y energía eléctrica luego de que el gobierno nacional aplicara aumentos en sus tarifas.
“Estamos tratando de regular el uso. Lo tenemos siempre al mínimo. Las facturas de gas vinieron accesibles, y de la luz también”, expresó María del Carmen.
“Medio que nos cantamos de frío, porque a veces estás con la incertidumbre porque no sabes cuánto va a llegar de gas”, dijo Eduardo.

“Hay que tener un cuidado terrible porque se fue muy alto, estimo que un 400 por ciento este mes con respecto al mismo mes del año pasado. Tratamos de ahorrar gas porque está muy difícil; y la luz está un poco más accesible”, manifestó Ariel Osvaldo.
“Lo regulamos, cuando estamos en casa lo encendemos, y cuando nos vamos lo ponemos en piloto. El gas y la luz lo tratamos de usar de manera razonable”, compartió Graciela.
Por su parte, José Ernesto, contó que usa el calefactor en “punto medio y cuando vamos a la cama que uno está más abrigado lo ponemos en piloto; con respecto a la luz pusimos los focos de bajo consumo”.
“Tenemos 3 calefactores y usamos 2”, agregó Matías.

Otras Noticias