Buscar

Trágico fin de semana en Ruta 33

El viernes pasado a la mañana se produjo una colisión entre un auto y un camión luego de que este último se despistara, mordiera la banquina y fuera embestido por uno de los vehículos que venía detrás y no pudo esquivarlo. Como consecuencia, el camionero fue derivado al SAMCO Firmat para su revisación.
Unas horas más tarde, a la altura del kilómetro 654, como consecuencia del accidente anterior se generó gran tránsito, y un camión se tiró a la banquina provocando otra colisión.
El sábado, en el kilómetro 689 a la salida de Firmat un camión mordió la banquina, los autos que venían atrás intentaron frenar pero uno de ellos nos pudo. El automovilista fue trasladado a Venado Tuerto con heridas de consideración.
Finalmente, el domingo a la madrugada, un auto en el que se trasladaban cuatro jóvenes, tres de Chabás y uno de Máximo Paz, chocaron de frente con un camión cuando intentaban pasar a otro. Como consecuencia del impacto el joven de Máximo Paz falleció al llegar al sanatorio de Casilda, y otro de los ocupantes falleció en Rosario horas más tarde.

Otras Noticias