Tercer encuentro de motos clásicas en Firmat

Será el domingo y los organizadores esperan a un centenar de fanáticos que poseen rodados antiguos.

La cita será en el Playón del Ferrocarril, el domingo 15 de abril, donde desde las 8:30 de la mañana se podrán apreciar motos clásicas de Firmat y otros puntos del país, como ser Chañar Ladeado, Pergamino, Venado Tuerto, Buenos Aires, y Luján.
“Tenemos una ansiedad terrible”, dijo Miguel Pionzi, uno de los organizadores, quien adelantó que unos cien motero ya confirmaron su presencia.
“Es un lindo evento para toda la familia porque le interesa a los que tienen motos y a los más chicos, y este año se adhieren los artesanos para que los disfruten toda la familia. La entrada libre y gratuita, habrá música y sorteos”, detalló Guillermo Sibiglia, otro de los mentores del encuentro.
“Hay mucha gente que viene desde el sábado, y eso es bueno para nosotros y para la ciudad porque ocupan los hoteles, no tenemos más lugar. Se está yendo un poquito más arriba, (los moteros) vienen con ganas, nosotros no queremos ganar dinero, sino darnos de darnos el gusto de estar con gente que tiene motos antiguas y que Firmat sienta que este es un evento más de la ciudad”, manifestó Luis Pelizola.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar