“Tenemos un proyecto en marcha que es muy importante que continúe”

El intendente Leonel Maximino y el senador provincial Lisandro Enrico estuvieron en TDC Noticias donde se refirieron a las diferentes gestiones que hicieron este viernes en Firmat, y solicitaron a la población el apoyo al Frente Progresista en las próximas elecciones.
“Estuvimos recorriendo instituciones, hablando sobre algunas obras que se están desarrollando, y de esta manera estamos reivindicando lo que venimos haciendo. Son muchas las imágenes que tengo grabada de lo que se ha hecho desde el gobierno municipal, si uno mira las obras, como intendente estoy cada vez más enamorado de Firmat y por lo que queda por hacer”, expresó el intendente Leonel Maximino.
“Somos inconformistas, estamos trabajando muy bien por la ciudad, tenemos un gran equipo de trabajo que da respuesta, que presenta proyectos y es la razón por la que decidimos ser parte de la gestión y por lo que la gente nos ha elegido”, agregó.
Por su parte, el senador Lisandro Enrico destacó que “está terminada en un 95 por ciento el canal de intercepción de la Ruta N° 93 para proteger la ciudad, y va a servir de defensa de los barrios Malvinas, San Lorenzo, Carlos Casado, La Patria, donde antes entraba agua y se inundaba”.
“Se prometió y se cumple”, resaltó el legislador, quien adelantó que en caso de ser electo Antonio Bonfatti está el compromiso asumido del gobierno provincial del Frente Progresista de avanzar en una mejora estructural del Hospital General San Martín, de Firmat.
“Entendemos que crece la demanda del hospital con caída de trabajo y prepagas y la idea de Bonfatti es una intervención completa del mismo, que incluye que el Ministerio de Obras Públicas evalúe todo el lugar, no sólo un sector, y se haga un proyecto de inversión para la puesta en valor y eso tiene que traer aparejado unas mejoras en la prestación”, añadió Enrico.
Finalmente, el actual mandatario firmatense y candidato del Frente Progresista, Leonel Maximino describió diferentes obras que se desarrollan en la ciudad gracias a los trabajos que se desarrollaron desde el Ejecutivo junto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, entre ellas destacó “los trabajos millonarios realizados en los barrios Fredriksson y Centenario, inversión en educación, la pavimentación de las calles y al extensión de las cloacas”.
“Es muy importante el acompañamiento a Antonio Bonfatti, a Lisandro Enrico, Gabriel Real y a todo el equipo de la Municipalidad para que los firmatenses sigamos transformando la ciudad ya que tenemos un proyecto en marcha que es muy importante que continúe”, cerró Maximino.

Otras Noticias