“Tenemos un problema transversal en la provincia de Santa Fe que es la inseguridad”

El precandidato a diputado provincial de Cambiemos, Gabriel Chumpitaz estuvo en Firmat donde acompañó a los postulantes locales de dicha fuerza política, Gabriela Sibiglia y Rubén D´amico, quienes buscarán ser senadora y concejal respectivamente.
“Estoy feliz de volver a Firmat, recorrer la ciudad y encontrarme con muchos amigos, con el compromiso de cambiar la ciudad, la región y la provincia de Santa Fe, apoyando a Gabriela (Sibiglia) y Rubén (D´amico) que están haciendo un esfuerzo enorme por llevar propuestas a los vecinos, entendiendo que tenemos un problema transversal en la provincia de Santa Fe que es la inseguridad”, expresó Gabriel Chumpitaz.
“Estamos atravesando uno de los peores momentos de la provincia de Santa Fe y tenemos que trabajar en eso”, agregó el candidato, quien detalló que los ejes principales a trabajar en la provincia son seguridad y justicia.
“Pretendemos realizar una reforma policial profunda y una reforma procesal penal para terminar de una vez por todas con la puerta giratoria de los delincuentes”, añadió.
“Además hay que trabajar en energía renovables, es fundamental para llevar adelante un plan que se contraponga a la calidad de servicio lamentable que brinda la EPE, hay que apostar a las energías renovables ya sean eólicas, fotovoltaicas, e incentivar la producción a través de las economías regionales”, manifestó Gabriel Chumpitaz.

Otras Noticias