“Tenemos un gobierno nacional que está gobernando para diez amigos y no para los argentinos”

El precandidato a diputado nacional por la lista “Compromiso con Santa Fe”, Pablo Di Bert, estuvo en Firmat, y analizó al complejo panorama que padecen los santafesinos. Además, criticó al gobierno nacional.

Durante la campaña, el precandidato a diputado nacional justicialista por “Compromiso con Santa Fe”, Pablo Di Bert, asegura haber encontrado santafesinos “ávidos de que los escuchen, de querer contar y hablar sus problemáticas”.
“Uno se encuentra con muchas realidades como las adicciones, la falta de trabajo, la violencia de género y la inseguridad. Con respecto al trabajo la preocupación es que hay cada vez menos, los microemprendimientos y pymes están cerrando, y las empresas achicando personal”, describió Di Bert.
“Me encontré con una situación preocupante, y pareciera que hace mucho que no la recorro, pero siendo diputado en 2011 y 2015 siempre la recorrí. Estoy muy preocupado, la economía cambió muchísimo; en un año y medio el país se endeudó en una cifra impagable para el país. Tenemos un gobierno nacional que está gobernando para diez amigos y no para los argentinos”, fustigó el candidato.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar