Buscar

“Tenemos que ser un Concejo abierto”

“Creo que Cambiemos da la oportunidad concreta de que la juventud participe, siendo que en mi lista hay gente hasta juilada, eligieron que el primer puesto lo llevara yo con 26 años, y como este caso hay otros. Es un partido donde la posibilidad de la juventud es concreta, y creo que la gente se

“Creo que Cambiemos da la oportunidad concreta de que la juventud participe, siendo que en mi lista hay gente hasta juilada, eligieron que el primer puesto lo llevara yo con 26 años, y como este caso hay otros. Es un partido donde la posibilidad de la juventud es concreta, y creo que la gente se cansó de la vieja política”, expresó Lisandro Vaccaro.
“Una de las cosas que nos llevó a obtener casi el 50 por ciento de los votos fue el diálogo continuo, el escuchar, de hacer una campaña austera, la humildad, el trabajo en equipo porque somos la cara visible de un gran equipo de trabajo del cual no me voy a olvidar nunca y creo que la gente tampoco”, agregó.
“Nuestra campaña la realizamos bajo ejes fundamentales como desarrollo social, tenemos que ser un Concejo abierto que escuche al vecino; tenemos un eje que tiene que ver con la trasparencia, la planificación, la seguridad y la innovación”, aseveró Vaccaro.

Otras Noticias