Suspenden las ampliaciones de gas en Venado y la región

Así lo confirmó el intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre.

“Es un proyecto que se inició hace mucho tiempo con la necesidad que teníamos en el sur de la provincia de sumar refuerzos al gasoducto que teníamos. Tras la suspensión de Litoral Gas, nos movilizamos y logramos una obra de 190 millones de pesos para la ampliación a la altura de Chabás y la Municipalidad de Venado Tuerto se hizo cargo de eso”, contextualizó José Luis Freyre.
“En 2016 y 2017 se compraron más de 60 millones de pesos en cañería, se recalculó la obra, se sacaron algunas estaciones reductoras, y finalmente esa obra parece que no va a concretarse, entonces estamos tratando de acordar con Litoral Gas y el estado nacional para dar por cerrado el tema, para ver si la cañería ya comprada la utiliza Litoral gas, y si Litoral Gas o el estado nacional va ir cumpliendo con la instalación de gas correspondientes a los pueblos”, añadió.
“Ahora hay que reconfiguar la ampliación, será por el Gasoducto Sur, pero demandaría 3300 millones de pesos. Veremos coómo sigue de aquí en más”, agregó el intendente.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar