Stampone y Perotti se mostraron juntos de cara a las elecciones generales

Con la presencia de dirigentes y militantes del Frente Juntos, Franco Stampone lanzó formalmente su candidatura de cara a las elecciones generales de junio. Tras haber ganado las las PASO se mostró nuevamente acompañado por quienes fueron sus competidores, y el candidato a gobernador Omar Perotti.
“Es una alegría estar en Firmat acompañando a Franco (Stampone) y a todo el queipo que se ha conformado, con el entusiasmo que genera haber realizado un buen trabajo, venimos de un proceso electoral que le ha dejado al Frente Juntos una victoria muy importante, con más de 190 mil votos de diferencia con el Socialismo y con muy buenas elecciones locales en todo el territorio provincial”, expresó Omar Perotti.
El candidato a gobernador asoció la presentación de Franco Stampone como intendente con sus inicios, ya que tiene 31 años y con esa misma edad fue electo intendente en la ciudad de Rafaela. “Ahí comenzó buena parte de mi tarea, de un buen trabajo que pudimos hacer en la ciudad, lo veo a él con las mismas ganas y entusiasmo”, indicó Perotti.
Sobre su encuentro con María Eugenia Bielsa tras haberle ganado en las PASO del Frente Juntos, el candidato señaló que “es la ratificación de un proceso de diálogo en el cual se viene trabajando durante mucho tiempo para onseguir la unidad de muchos sectores en el Frente Juntos”.
“Hubo mucho diálogo previo, creemos en la palabra y los dos dimos la palabra de unidad cuando cada uno armó una lista para disputar las internas dentro del Frente Juntos”, añadió.
Por su parte, Franco Stampone se mostró “expectante” y “optimista”, y subrayó que la presencia de Omar Perotti en el acto lanzamiento refleja “el proceso político que está ocurriendo en Firmat de unidad, y lo que la gente dijo en las PASO, júntense para llevar adelante un buen gobierno”.
“Los firmatenses nos dicen que quieren tener empleo, seguridad, vivir tranquilos y tener acceso a una salud pública de calidad y para eso hace falta un gobierno provincial que entienda que la seguridad es un tema a trabajar y que intervenir en la salud es importante pero lo más importante es el mejor plan social que un puesto de trabajo”, cerró el candidato a intendente de Firmat por el Frente Juntos.

Otras Noticias