Stampone se mostró agradecido con sus votantes y se puso a disposición de los gobernantes

El concejal Franco Stampone hizo un análisis de la elección del domingo pasado en la que fue derrotado por el intendente Leonel Maximino quien renovó su cargo como máxima autoridad de la ciudad.
En primera instancia, Stampone expresó su “agradecimiento a toda la gente que optó por Juntos”, y analizó:“más de cinco mil firmatenses entendían que una Firmat diferente era posible, a ellos les estamos eternamente agradecidos”.
“Felicito al intendente y a los concejales electos a quienes deseo que tengan una gran gestión en los próximos cuatro años. Siempre van a poder contar con nosotros desde nuestra posición, así es como se construye la democracia y el futuro de las ciudades, aún en las diferencias, entendiendo que se puede ir para adelante”, añadió.
Por otra parte, Stampone se mostró orgulloso por haber consolidado “algo que hace mucho no pasaba, como fue unir a Justicialismo firmatense y de la oposición”.
Asimismo, enfatizó que a este frente político “hay que darle continuidad y cuidarlo mucho porque así se construyen los grandes proyectos, todo a su debido tiempo, armoniosamente, y creo que hay mucho potencial en esa cuestión”.
“Hemos logrado una gran remontada en cuanto a los que es la elección de gobernador que contribuyó también para que Omar Perotti sea nuestro gobernador y es un gran triunfo”, pronunció Franco Stampone.
En cuanto a su futuro el concejal aseguró que “si bien es incierto”, seguramente “estará ligado a la función pública en la medida en que se me necesita y así la gente lo quiera”.
“Estoy a disposición”, afirmó Franco Stampone, aunque subrayó que hasta el 10 de diciembre le toca seguir con la responsabilidad de ser concejal.

Otras Noticias