Buscar

“Son muy importante estas fiestas que distinguen a los pueblos en el aspecto cultural y social “

“Muy contento por encontrarme con una fiesta tan linda, tan bien organizada con mucha gente, con un espíritu muy festivo”, dijo Diego Milardovich.
“Son muy importante estas fiestas que distinguen a los pueblos en el aspecto cultural y social en toda la región. Cada pueblo tiene algo para mostrar que es importante, y para nosotros la cuestión cultural es vertebral. Desde el mismo momento en que pensamos a la provincia en cinco regiones lo pensamos como los caminos de la vida que se encuentran y producen este tipo de fiestas que unen a la gente. Siempre estamos colaborando de diferentes maneras, a través del Ministerio de Cultura y el Ministerio de la Producción, atendiendo a que estas cosas sigan en el tiempo”, agregó el funcionario.
Por otra parte, Diego Milardovich afirmó que desde “el Nodo 5 se viene apoyando a la localidad de Chovet, hace muy poco inauguramos la reconstrucción del acceso y por supuesto hay una nómina de proyectos importantes para avanzar rápidamente”.
“No vemos las gestiones como de uno u otro partido, entendemos las necesidades de la gente y en ese sentido actuamos”, añadió.

Otras Noticias