Buscar

“Somos los más interesados en que esto se esclarezca, por eso pusimos todo a disposición”

El Secretario General y de Control de Firmat, Gabriel Grivarello, aseguró que las autoridades municipales y de seguridad están a entera disposición para colaborar con el esclarecimiento del caso de violación denunciado por una menor el pasado 1 de enero.

En primera instancia, Gabriel Grivarello aclaró que  “las cámaras que están instaladas funcionan y graban todas, por lo cual, las imágenes se utilizaron desde el primer momento por parte de la Fiscalía para poder iniciar la investigación del hecho”.

“Todas las imágenes se mandaron a Fiscalía en un soporte digital en el momento que lo pidieron. Son de donde habían sucedido los hechos, y cámaras particulares, de zonas de boliches, de colectoras donde podría haber detalles de donde pudieron haber sucedido los hechos”, añadió.

Por otra parte, el funcionario dijo que a la ciudad llegó más personal de la Policía de Investigación “para agilizar las investigaciones y trabajar más rápidamente”, y respondió las acusaciones de un periodista rosarino, quien asegura que desde el Ejecutivo se trata de encubrir a los posibles abusadores.

“Eso es una maniobra para querer confundir aún más el hecho que pasó y que perjudica muchísimo, no sólo a los damnificados, sino a toda la comunidad porque genera cuestiones que no existen. Somos los más interesados en que esto se esclarezca, por eso pusimos todo a disposición, es más una maniobra para confundir y sacar ventaja de un hecho lamentable”, manifestó Gabriel Grivarello.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias