“Somos Cambiemos, tenemos muchas expectativas”

Los candidatos a concejal de Firmat por Cambiemos, Domingo Carrobé y Gabriela Sibiglia, estuvieron en el noticiero de TDC, donde contaron que junto a la diputada nacional Gisela Scaglia visitarán diferentes instituciones de la ciudad. Además, se refirieron al conflicto de Pami y la situación compleja que atraviesa Vassalli.

En primera instancia, los candidatos a concejales de Firmat por Cambiemos, Domingo Carrobé y Gabriela Sibiglia comentaron que junto a la actual diputada nacional visitarán la Escuela Técnica de la ciudad, para reunirse con los profesores y alumnos.
En ese sentido, los candidatos explicaron que Gisela Scaglia, como miembro de la Comisión de Discapacidad en la Cámara de Diputados, podrá darle impulso a algunos de los proyectos de los alumnos como ser la creación de una mano ortopédica o la utilización de energías renovables en empresas.
Al analizar el escenario local de cara a las elecciones de octubre, Gabriela Sibiglia, enfatizó que la lista que ella integra y es liderada por Domingo Carrobé, es la que genuinamente representa a Cambiemos.
“El intendente (Leonel Maximino) en un programa de TDC mostró que es Frente Progresista, que apoya al socialismo, a (Luis) Contigiani; por eso, estamos bien diferenciados. Somos Cambiemos, tenemos muchas expectativas y creemos que esta elección se diferenció en diputados nacionales, y en lo local influyó que somos nuevos. Instalarse en la sociedad y demostrar cómo funciona nuestro equipo de trabajo, no es fácil”, dijo Gabriela Sibiglia.
“No tuvimos tiempo para mostrar la conformación de nuestra lista, y no hicimos una gran exposición publicitaria, no tuvimos tiempo a mostrar que Cambiemos está en Firmat, y ahora para las generales le pedimos que para diputados y concejales voten por Cambiemos”, manifestó Domingo Carrobé.
“Tenemos la posibilidad de armar varios proyectos que el equipo de Cambiemos está desarrollando en salud pública, educación, programas de inserción laboral, y todos van a tener aportes nacionales”, agregó el candidato.

Pami
Al referirse al conflicto que atraviesan los afiliados de Pami en Firmat y la región, Gabriela Sibiglia se mostró esperanzada tras la designación del nuevo director, Arístides Lasarte.
“Se va a reordenar el tema de Pami, lamento mucho lo que ha sucedido hasta ahora. Hubo desinteligencias o cosas no manejadas bien desde Pami, no comprendiendo la realidad de nuestro pueblo. Esta semana, Lasrte se está encargando de los traslados, ya se reunió con la gente de Emcofir y Previsroa, para efectuar los pagos adeudados y convenir aumentos”, aseguró Sibiglia.

Vassalli
Al momento de analizar la compleja situación que atraviesa la fábrica de cosechadoras Vassalli, Domingo Carrobé, analizó que “el mercado está retraído, y que por ahora no se vislumbra una reactivación”, mientras que Sibiglia, remarcó que el gobierno nacional colaboró con la refinanciación de la deuda, y está gestionando otro tipo de ayuda.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar