Situación límite en Melincué

Preocupación en la población por el avance de la laguna. Temen que se inunde el pueblo. El presidente comunal de Melincué, Gabriel Rébora, rogó al Gobierno de Santa Fe, “tapar la alcantarilla del canal aductor.

“Es desesperante, lo último que estamos pidiendo es que se cierre esta alcantarilla para descomprimir el agua del pueblo. Estamos a tres centímetros de que se nos inunde el pueblo, si se nos rompe la defensa por la cota que tenemos el agua va a llegar al centro del pueblo. Llamamos al ingeniero de Hidráulica, a Vialidad Provincial, a una empresa privada; pero no puedo creer que en 48 horas la Provincia de Santa Fe no pueda cerrar una alcantarilla”, expuso Gabriel Rébora.

“Esta es la tercera vez que padecemos esta desgracia de la naturaleza que es la inundación que tanto daño le hace a la comunidad. Es un momento crítico, todo poder político que vino a Melincué, miró, prometió y nunca cumplió”, dijo Juan Salgado vecino de Melincué.
“Tapando este puente se va a descomprimir esta salida de agua hacia el canal San Urbano, no hay otra forma hoy por hoy; y luego deberán hacerse las obras correspondientes”, añadió.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar