“Sino tenemos noticias concretas vamos a endurecer las medidas el miércoles”

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Firmat, Diego Romero, se refirió al corte de ruta que resolvieron llevar adelante los operarios de Vassalli en reclamo por el atraso del pago de sus haberes.

“Esta media la decidimos en asamblea con carácter espontáneo porque cada vez que la anunciábamos había gente que nos camina por atrás y hace que Firmat sea una isla”, pronunció en primera instancia Diego Romero.
“Necesitamos urgente dinero para que los trabajadores se puedan llevar dinero a su casa y puedan seguir las negociaciones que están llevando adelante, somos respetuosos de eso, pero necesitamos que se los muchachos se lleven una moneda en carácter de urgencia, sino es así, y no tenemos noticias concretas vamos a endurecer las medidas el miércoles”, sentenció el titular de la UOM Firmat.
Con respecto a la realidad actual de la fábrica de cosechadoras, Romero señaló: “sabemos que ella (Mariana Rossi Vassalli) mandó la carta documento para recuperar el paquete accionario, que están llevando adelante las negociaciones, solamente nos queda esperar acá adentro y esperar hasta que salgan las negociaciones”.
“Los tiempos de ellos no son los mismos que los nuestros, los compañeros no tienen una moneda para seguir llevando el pan a su casa, se está poniendo muy difícil, la gente se está poniendo muy impaciente y esto va a terminar realmente peor de lo que pensamos, necesitamos que el directorio de la empresa ponga plata para poder seguir adelante”, subrayó Diego Romero.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar