“Sino aparece el dinero en Rega y la propuesta en Dasa tendremos dos empresas con medidas de fuerza”

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Firmat, Diego Romero, se refirió a la realidad que viven los trabajadores de las empresas firmatenses.

“Dasa todavía no cobró, la idea es que el miércoles la empresa va a hacer una propuesta, por eso los trabajadores se pusieron a trabajar, pero si mañana no aparece una propuesta que conquiste a los compañeros, van a arrancar una medida de fuerza. El jueves tenemos una audiencia, vamos a ver qué resolvemos, pero por lo pronto se está trabajando”, contó Diego Romero.
“Rega debería haber pagado el viernes y no pagó, pidió hacerlo hoy, así que si no pagan los compañeros van a aplicar una medida de fuerza”, agregó el gremialista.
Romero quiso explicar a la población que el dinero adeudado “no es un atrasado de un día, sino plata que acordamos sobre sueldos atrasados de mucho tiempo”.
“Hicimos un plan de pago, la gente viene perdiendo y tienen que cumplirlo. Vamos a esperar a mañana a ver qué sucede, sino aparece el dinero en Rega y la propuesta en Dasa tendremos dos empresas más con medidas de fuerza”, sentenció Diego Romero.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar