“Silencio, justicia y nada más”

La marcha de silencio desarrollada en Firmat el jueves pasado fue encabezada por los padres de la menor que denunció ser abusada sexualmente durante la madrugada del 1 de enero. En contacto con TDC expresaron su pedido de justica y agradecimiento por el acompañamiento recibido.   

“Solamente quiero justicia para todas las víctimas a las que no se ha resuelto los casos y para que no vuelva a pasar nunca más. Estoy muy agradecida a la gente de Firmat y la zona que ha venido, a todos los periodistas”, expresó la mamá de la víctima.

“Silencio, justicia y nada más”, dijo por su parte el padre con respeto al objetivo de la marcha concretada en la ciudad.

Con respecto a la investigación del caso, el progenitor de la niña precisó que están esperando novedades. “Sabemos que la justicia en Argentina es muy lenta y en estos casos es cada vez peor, pero hay que esperar”, agregó.

Asimismo, precisó que los estudios realizados sobre la menor confirmaron el abuso, y que está recibiendo apoyo psicológico.

“No sabemos lo que pasó, estamos todavía con la investigación. Hay que esperar la palabra del fiscal y después pasaremos el informe a todos los periodistas”, añadió la madre.

Otras Noticias