Buscar

“Siempre hay que mirar la necesidad del resto de la población”

El dueño de Supermercados Beltrán analizó el consumo actual de los clientes y la incidencia del programa Precios Cuidados.
“En nuestro supermercado siempre tuvimos Precios Cuidados. Quiero hacer la salvedad de que nuestros negocios no son grandes superficies, entonces no podemos alcanzar la totalidad de los productos porque no tenemos góndolas para todos”, expresó Alberto Beltrán.
El empresario informó que para identificar productos del programa nacional, los mismos están señalados en las estanterías “con una tarjeta uniforme en todo el país, con los mismos colores y dice Precios Cuidados”.
“Todo sirve, todo suma. Siempre hay que mirar la necesidad del resto de la población, siempre haya que acompañar a la gente, y si las empresas hacen un esfuerzo en llegar a estos precios, nosotros tenemos que apoyar”, analizó Beltrán.
Finalmente, el supermercaditsa precisó que Precios Cuidados incluye “un solo artículo en el rubro carnes”, y señaló que con respecto a las frutas y verduras “es difícil tenerlos, porque como los productos son estacionarios varía mucho el precio”.

Otras Noticias