Sibiglia manifestó que se concretarán obras con fondos nacionales

La referente de Cambiemos en Firmat, y precandidata a senadora por el departamento General López, Gabriela Sibiglia aseguró que se retomará la construcción de ocho jardines de infantes de la provincia, y que comenzaron los trabajos en la autovía N° 33.
“Después del incumplimiento de la empresa (de la construcción) de ocho jardines en la provincia, se trabajó en este tiempo en recuperar y valuar el reclamo de la parte contractual a la empresa que no cumplió el convenio; y se firmó el traspaso de la obra a la Provincia”, precisó Gabriela Sibiglia.
La referente detalló que “los fondos nacionales están garantizados, y la ejecución de la obra estará a cargo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe”.
“Es un tema totalmente solucionado, sabemos que fue un incumplimiento de la contratista en la obra, pero lo solucionamos”, manifestó Sibilgia, quien añadió que la licitación estará a cargo de la gestión provincial, mientras que el gobierno nacional hará el seguimiento de los trabajos.
Por otra parte, la candidata a senadora por el departamento General López, se refirió a la construcción de la autovía N° 33, y aseguró que “se está trabajando en el tramo de San Eduardo a Rosario en el corrimiento de alambrado y costado de rutas”.
“La obra empezó, se va a concretar, y nuestro gobierno se comprometió con esta autovía tan importante para los ciudadanos del sur de Santa Fe. Ya está en marcha”, enfatizó Gabriela Sibiglia.

Otras Noticias